text.skipToContent text.skipToNavigation
Estimado cliente, estamos experimentando inconvenientes con Safari. Por favor, utilice otro navegador para realizar su pedido.

Excelsior Gama le informa:

El tiempo para registrar su pago ha culminado. Haga click en Continuar para iniciar nuevamente:

PASTA TAGLIATELLE MATASSINE DE CECCO 250 GRID10009495

Bs 6.409.000,00

 
Disponible 1

Las Tagliatelle se utilizan en toda Italia y son parte de la familia de las pastas largas con sección plana. Son originarias de las regiones del norte, especialmente de la tradición gastronómica y culinaria de la región de Emilia. Su versatilidad natural hace que sean sabrosas con todos los tipos de condimentos: son excelentes en pastas sin condimento líquido o en pasteles de pasta, se llevan perfectamente con condimentos a base de pescados y mariscos, de mantequilla, de salsas blancas a base de quesos suaves y crema de leche añadiendo curry o azafrán.

    PARA LA ENTREGA DE TU PEDIDO CUENTAS CON DOS OPCIONES:
     
    1. Despacho a domicilio: será realizado por una empresa de servicio contratada por Excelsior Gama Supermercados, C.A. El horario de entrega será de lunes a domingo de 9:00am a 7:00pm y la hora de entrega será previamente notificada vía telefónica. Por favor  indica con mucha precisión la dirección de envío y el nombre y teléfono de la persona que va a recibir el pedido. Revisa las zonas de despacho en el Listado de zonas servidas.
    2. Búsqueda en la tienda: puedes seleccionar una de las tiendas disponibles para recoger tu pedido: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis o  Excelsior Gama Plus la Trinidad y buscarlo una vez que recibas la notificación, en el horario de 8:00am a 8:00pm.
    El Servicio Logístico será facturado por Excelsior Gama Supermercados, C.A. junto al pedido y variará según la zona de despacho, Ver tabla de precios.