text.skipToContent text.skipToNavigation
Estimado cliente, estamos experimentando inconvenientes con Safari. Por favor, utilice otro navegador para realizar su pedido.

Excelsior Gama le informa:

El tiempo para registrar su pago ha culminado. Haga click en Continuar para iniciar nuevamente:

PASTA ORECCHIETTE DE CECCO 500 GRID10003994

Bs 4.350.000,00

 

Las Orecchiette, también conocidas como "strascicati" o "strascinati", son el formato de pasta más típico de la cocina de Puglia. Tienen forma de disco redondo ligeramente ahuecado en el centro. En la tradición gastronómica de Puglia de la pasta hecha en casa, las orecchiette se hacían con harina blanca, sémola de trigo duro y agua. Después de haber dividido la pasta en pequeños trozos, "se arrastraban" con la punta de un cuchillo para realizar una especie de conchita que luego se doblaba hacia atrás con la punta del pulgar. En la receta tradicional de Puglia las orecchiette se hierven con brócoli o patatas y se sirven con una salsa de tomate y queso de oveja o de ajo y aceite.También se les conoce como "Recchie" y se acompañan con ragú de verduras o ragú de cordero y requesón.

    PARA LA ENTREGA DE TU PEDIDO CUENTAS CON DOS OPCIONES:
     
    1. Despacho a domicilio: será realizado por una empresa de servicio contratada por Excelsior Gama Supermercados, C.A. El horario de entrega será de lunes a domingo de 9:00am a 7:00pm y la hora de entrega será previamente notificada vía telefónica. Por favor  indica con mucha precisión la dirección de envío y el nombre y teléfono de la persona que va a recibir el pedido. Revisa las zonas de despacho en el Listado de zonas servidas.
    2. Búsqueda en la tienda: puedes seleccionar una de las tiendas disponibles para recoger tu pedido: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis o  Excelsior Gama Plus la Trinidad y buscarlo una vez que recibas la notificación, en el horario de 8:00am a 8:00pm.
    El Servicio Logístico será facturado por Excelsior Gama Supermercados, C.A. junto al pedido y variará según la zona de despacho, Ver tabla de precios.