text.skipToContent text.skipToNavigation
Estimado cliente, estamos experimentando inconvenientes con Safari. Por favor, utilice otro navegador para realizar su pedido.

Excelsior Gama le informa:

El tiempo para registrar su pago ha culminado. Haga click en Continuar para iniciar nuevamente:

PASTA MEZZE PENNE RIGATE DE CECCO 500 GRID10003993

Bs 4.350.000,00

 

Las Mezze Penne Rigate pertenecen a la familia de las Penne y difieren de ellas por ser más cortas. El término Penne se refiere, en el idioma italiano, a la pluma de oca que antiguamente se utilizaba para escribir y que se cortaba al bies para obtener una punta con un trazo más delgado. El formato, obtenido de un tubo de pasta, liso o acanalado, de longitud variable, tiene el característico corte diagonal típico de la pluma para escribir. Las Mezze Penne Rigate, gracias a su tamaño tan pequeño, son perfectas para mezclarse mejor con los condimentos, especialmente los más cremosos, tanto rojos con tomate como blancos a base de quesos, o bien con los clásicos potajes para saborear con cuchara.

    PARA LA ENTREGA DE TU PEDIDO CUENTAS CON DOS OPCIONES:
     
    1. Despacho a domicilio: será realizado por una empresa de servicio contratada por Excelsior Gama Supermercados, C.A. El horario de entrega será de lunes a domingo de 9:00am a 7:00pm y la hora de entrega será previamente notificada vía telefónica. Por favor  indica con mucha precisión la dirección de envío y el nombre y teléfono de la persona que va a recibir el pedido. Revisa las zonas de despacho en el Listado de zonas servidas.
    2. Búsqueda en la tienda: puedes seleccionar una de las tiendas disponibles para recoger tu pedido: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis o  Excelsior Gama Plus la Trinidad y buscarlo una vez que recibas la notificación, en el horario de 8:00am a 8:00pm.
    El Servicio Logístico será facturado por Excelsior Gama Supermercados, C.A. junto al pedido y variará según la zona de despacho, Ver tabla de precios.