text.skipToContent text.skipToNavigation

Excelsior Gama le informa:

El tiempo para registrar su pago ha culminado. Haga click en Continuar para iniciar nuevamente:

BARRA CEREAL SKYBARS DE FRUTOS SECOS 52 GRID10027836

Bs 41.465,52
I.V.A.  Bs 6.634,48
Bs 48.100,00

 
Disponible 1

SkyBars es un producto venezolano a base de avena, el cual tiene cuatro sabores. Nuestras barras fueron diseñadas con alta calidad nutricional, buscando ser mas que una barra de avena, SkyBars es verdadero alimento. Al momento de consumir una de nuestras barras estas ayudando a tu cuerpo a reducir los niveles de colesterol, la tensión y los niveles de glucosa en la sangre. Nosotros usamos la ciencia para crear un producto vegano donde todos nuestros sabores contienen al menos un "super food" . Por esto SkyBars es tu perfecta merienda saludable. Frutos Secos 52 gr.

    PARA LA ENTREGA DE TU PEDIDO CUENTAS CON DOS OPCIONES:
     
    1. Despacho a domicilio: será realizado por una empresa de servicio contratada por Excelsior Gama Supermercados, C.A. El horario de entrega será de lunes a domingo de 9:00am a 7:00pm y la hora de entrega será previamente notificada vía telefónica. Por favor  indica con mucha precisión la dirección de envío y el nombre y teléfono de la persona que va a recibir el pedido. Revisa las zonas de despacho en el Listado de zonas servidas.
    2. Búsqueda en la tienda: puedes seleccionar una de las tiendas disponibles para recoger tu pedido: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis o  Excelsior Gama Plus la Trinidad y buscarlo una vez que recibas la notificación, en el horario de 8:00am a 8:00pm.
    El Servicio Logístico será facturado por Excelsior Gama Supermercados, C.A. junto al pedido y variará según la zona de despacho, Ver tabla de precios.