text.skipToContent text.skipToNavigation
HALLACA LISTA PARA COMERID28000405

Bs.S 775,86
I.V.A.  Bs.S 124,14
Bs.S 900,00

 
Disponible

Prueba nuestra deliciosa hallaca tradicional venezolana, hecha con el cuidado y el sabor que nos caracteriza, utilizando los mejores ingredientes: harina de maíz, rellena con guiso de carne de res, cerdo y gallina o pollo, aceitunas, uvas pasas, pimentón y cebolla. Está lista para comer, solo tienes que calentarla unos minutos y servir.

    PARA LA ENTREGA DE TU PEDIDO CUENTAS CON DOS OPCIONES:
     
    1. Despacho a domicilio: será realizado por una empresa de servicio contratada por Excelsior Gama Supermercados, C.A. El horario de entrega será de lunes a domingo de 9:00am a 7:00pm y la hora de entrega será previamente notificada vía telefónica. Por favor  indica con mucha precisión la dirección de envío y el nombre y teléfono de la persona que va a recibir el pedido. Revisa las zonas de despacho en el Listado de zonas servidas.
    2. Búsqueda en la tienda: puedes seleccionar una de las tiendas disponibles para recoger tu pedido: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis o  Excelsior Gama Plus la Trinidad y buscarlo una vez que recibas la notificación, en el horario de 8:00am a 8:00pm.
    El Servicio Logístico será facturado por Excelsior Gama Supermercados, C.A. junto al pedido y variará según la zona de despacho, Ver tabla de precios.