text.skipToContent text.skipToNavigation

Excelsior Gama le informa:

El tiempo para registrar su pago ha culminado. Haga click en Continuar para iniciar nuevamente:

ELIMINADOR DE OLORES ANTIBACTERIAL TIM 850 MLID60006108

Bs 35.715,52
I.V.A.  Bs 5.714,48
Bs 41.430,00

 
Disponible 3

Limpia, higieniza y perfuma superficies de mediana o gran extensión. Ideal para pisos, baldosas, topes de cocina, gabinetes, fregaderos, piezas de baños y otra superficie lavables. Sus exclusivos aromas son perdurables en el tiempo.<(><<)>br><(><<)>strong>Modo y recomendación de uso: <(><<)>/strong><(><<)>br>Pisos, baldosas y otras superficies lavables: verter media taza en medio balde (5 litros) con agua y limpiar de manera habitual con coleto, mopa, paño o esponja. No requiere enjuagar.<(><<)>br>Superficies pequeñas, campanas, hornos, gabinetes, etc: aplicar puro con paño o esponja, limpiar y luego repasar con trapo limpio humedecido. Añadir un cuarto de taza durante el enjuague final del lavado para obtener un delicado y agradable perfume en la ropa.

    PARA LA ENTREGA DE TU PEDIDO CUENTAS CON DOS OPCIONES:
     
    1. Despacho a domicilio: será realizado por una empresa de servicio contratada por Excelsior Gama Supermercados, C.A. El horario de entrega será de lunes a domingo de 9:00am a 7:00pm y la hora de entrega será previamente notificada vía telefónica. Por favor  indica con mucha precisión la dirección de envío y el nombre y teléfono de la persona que va a recibir el pedido. Revisa las zonas de despacho en el Listado de zonas servidas.
    2. Búsqueda en la tienda: puedes seleccionar una de las tiendas disponibles para recoger tu pedido: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis o  Excelsior Gama Plus la Trinidad y buscarlo una vez que recibas la notificación, en el horario de 8:00am a 8:00pm.
    El Servicio Logístico será facturado por Excelsior Gama Supermercados, C.A. junto al pedido y variará según la zona de despacho, Ver tabla de precios.