text.skipToContent text.skipToNavigation

Excelsior Gama le informa:

El tiempo para registrar su pago ha culminado. Haga click en Continuar para iniciar nuevamente:

ACONDICIONADOR LIMPIEZA RENOVADORA HEAD & SHOULDERS 375 MLID50013452

Bs 171.150,86
I.V.A.  Bs 27.384,14
Bs 198.535,00

 
Disponible

Ayudan a limpiar las impurezas desde la raíz, y que te ayudan a tener un cuero cabelludo saludable* para que puedas lucir un cabello limpio y hasta 100% libre de caspa. Su fórmula tiene un aroma fresco y una textura cremosa la cual crea abundante espuma con microburbujas y es muy fácil de enjuagar. La nueva fórmula hidra óleo, con microburbujas, limpia e hidrata desde la raíz para ayudarte a tener un cuero cabelludo saludable. La nueva mezcla de ingredientes de Head & Shoulders, cubre cada hebra de cabello y brinda protección contra la resequedad, el quiebre y ayuda a prevenir las puntas abiertas. Para cabello normal a seco con sensación de grasa en el cuero cabelludo. Cabello limpio, fresco y hasta 100% libre de caspa.

    PARA LA ENTREGA DE TU PEDIDO CUENTAS CON DOS OPCIONES:
     
    1. Despacho a domicilio: será realizado por una empresa de servicio contratada por Excelsior Gama Supermercados, C.A. El horario de entrega será de lunes a domingo de 9:00am a 7:00pm y la hora de entrega será previamente notificada vía telefónica. Por favor  indica con mucha precisión la dirección de envío y el nombre y teléfono de la persona que va a recibir el pedido. Revisa las zonas de despacho en el Listado de zonas servidas.
    2. Búsqueda en la tienda: puedes seleccionar una de las tiendas disponibles para recoger tu pedido: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis o  Excelsior Gama Plus la Trinidad y buscarlo una vez que recibas la notificación, en el horario de 8:00am a 8:00pm.
    El Servicio Logístico será facturado por Excelsior Gama Supermercados, C.A. junto al pedido y variará según la zona de despacho, Ver tabla de precios.