text.skipToContent text.skipToNavigation

Excelsior Gama le informa:

El tiempo para registrar su pago ha culminado. Haga click en Continuar para iniciar nuevamente:

RON GRAN RESERVA SANTA TERESA LINAJE 0,75 LTID40007125

Bs 1.199.000,00

 
Disponible 2

Es fruto de una mezcla de añejos de primera calidad, que como su nombre y botella lo indican, viene del mismo linaje de Santa Teresa Gran Reserva. De intenso color ámbar con destellos dorados, su aroma y sabor evocan de la nobleza de las barricas de roble que lo añejaron. Rones joven y añejos otorgan a Santa Teresa Linaje notas claras de madera y frutos secos, que armonizan en un liquido chispeante, de cuerpo robusto y complejo que permanece en el paladar. Mezcla muy bien con gaseosa, sodas, colas negras y jugos de frutas.

    PARA LA ENTREGA DE TU PEDIDO CUENTAS CON DOS OPCIONES:
     
    1. Despacho a domicilio: será realizado por una empresa de servicio contratada por Excelsior Gama Supermercados, C.A. El horario de entrega será de lunes a domingo de 9:00am a 7:00pm y la hora de entrega será previamente notificada vía telefónica. Por favor  indica con mucha precisión la dirección de envío y el nombre y teléfono de la persona que va a recibir el pedido. Revisa las zonas de despacho en el Listado de zonas servidas.
    2. Búsqueda en la tienda: puedes seleccionar una de las tiendas disponibles para recoger tu pedido: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis o  Excelsior Gama Plus la Trinidad y buscarlo una vez que recibas la notificación, en el horario de 8:00am a 8:00pm.
    El Servicio Logístico será facturado por Excelsior Gama Supermercados, C.A. junto al pedido y variará según la zona de despacho, Ver tabla de precios.