text.skipToContent text.skipToNavigation

Excelsior Gama le informa:

El tiempo para registrar su pago ha culminado. Haga click en Continuar para iniciar nuevamente:

RON 1796 SANTA TERESA ANTIGUO DE SOLERA 0,75 LTID40008245

Bs 385.000,00

 
Disponible 2

Maestro de rones, el Super Premium Santa Teresa 1796 ha sido catalogado por los mas exigentes jurados y catadores internacionales como "El mejor Ron del Mundo", pionero de los rones en la utilización del antiguo método artesanal de Solera, Santa Teresa es el único añejo que es 100% elaborado mediante un proceso que tradicionalmente se había reservado los productos españoles de jere y brandy. En el criadero de Solera los barriles de roble están dispuestos en cuatro hileras una sobre la otra. Allí también los toneles de roble francés y es donde tiene lugar el proceso de solera: la crianza en barriles, el trasiego en cascada y la posterior crianza en toneles, le confiere a Santa Teresa 1796 su cuerpo maduro, que se asocia a la redondez del perfecto añejamiento y lo hacen no solo inconfundible sino inimitable. Es ideal para tomar sólo, en las rocas o con agua gasificada.

    PARA LA ENTREGA DE TU PEDIDO CUENTAS CON DOS OPCIONES:
     
    1. Despacho a domicilio: será realizado por una empresa de servicio contratada por Excelsior Gama Supermercados, C.A. El horario de entrega será de lunes a domingo de 9:00am a 7:00pm y la hora de entrega será previamente notificada vía telefónica. Por favor  indica con mucha precisión la dirección de envío y el nombre y teléfono de la persona que va a recibir el pedido. Revisa las zonas de despacho en el Listado de zonas servidas.
    2. Búsqueda en la tienda: puedes seleccionar una de las tiendas disponibles para recoger tu pedido: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis o  Excelsior Gama Plus la Trinidad y buscarlo una vez que recibas la notificación, en el horario de 8:00am a 8:00pm.
    El Servicio Logístico será facturado por Excelsior Gama Supermercados, C.A. junto al pedido y variará según la zona de despacho, Ver tabla de precios.