text.skipToContent text.skipToNavigation

Excelsior Gama le informa:

El tiempo para registrar su pago ha culminado. Haga click en Continuar para iniciar nuevamente:

REFRESCO LATA COCA-COLA 355 MLID10004310

Bs 24.754,31
I.V.A.  Bs 3.960,69
Bs 28.715,00

 
Disponible

Porque vivimos en un mundo que parece cambiar a toda velocidad: desde la música que se escucha hasta la ropa que se viste, pasando por los bares de moda. Porque todos cambian de un día para otro, aunque muchas veces acaben luego volviendo al punto original. Esa es la razón por la que el gran sabor de Coca-Cola se sigue manteniendo tan original como siempre. Presentación en lata de 355 mililitros.

    PARA LA ENTREGA DE TU PEDIDO CUENTAS CON DOS OPCIONES:
     
    1. Despacho a domicilio: será realizado por una empresa de servicio contratada por Excelsior Gama Supermercados, C.A. El horario de entrega será de lunes a domingo de 9:00am a 7:00pm y la hora de entrega será previamente notificada vía telefónica. Por favor  indica con mucha precisión la dirección de envío y el nombre y teléfono de la persona que va a recibir el pedido. Revisa las zonas de despacho en el Listado de zonas servidas.
    2. Búsqueda en la tienda: puedes seleccionar una de las tiendas disponibles para recoger tu pedido: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis o  Excelsior Gama Plus la Trinidad y buscarlo una vez que recibas la notificación, en el horario de 8:00am a 8:00pm.
    El Servicio Logístico será facturado por Excelsior Gama Supermercados, C.A. junto al pedido y variará según la zona de despacho, Ver tabla de precios.