text.skipToContent text.skipToNavigation

Excelsior Gama le informa:

El tiempo para registrar su pago ha culminado. Haga click en Continuar para iniciar nuevamente:

TEQUEÑOS DE HOJALDRE CON QUESO LAS TIAS 40 UNDID30007417

Bs 268.750,00
I.V.A.  Bs 43.000,00
Bs 311.750,00

 
Disponible 2

Estos tequeños se caracterizan por su masa de hojaldre, su variedad de rellenos y el esmero en su elaboración a mano, por un grupo de mujeres que ponen todo su esfuerzo por amasar, cortar y enrollar las piezas, una a una en completa perfección. El secreto de estos tequeños sólo los conocen Las Tías pero lo que sí se puede apreciar es lo irresistible de sus versiones.

    PARA LA ENTREGA DE TU PEDIDO CUENTAS CON DOS OPCIONES:
     
    1. Despacho a domicilio: será realizado por una empresa de servicio contratada por Excelsior Gama Supermercados, C.A. El horario de entrega será de lunes a domingo de 9:00am a 7:00pm y la hora de entrega será previamente notificada vía telefónica. Por favor  indica con mucha precisión la dirección de envío y el nombre y teléfono de la persona que va a recibir el pedido. Revisa las zonas de despacho en el Listado de zonas servidas.
    2. Búsqueda en la tienda: puedes seleccionar una de las tiendas disponibles para recoger tu pedido: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis o  Excelsior Gama Plus la Trinidad y buscarlo una vez que recibas la notificación, en el horario de 8:00am a 8:00pm.
    El Servicio Logístico será facturado por Excelsior Gama Supermercados, C.A. junto al pedido y variará según la zona de despacho, Ver tabla de precios.