text.skipToContent text.skipToNavigation
PULPA DE FRUTA CONGELADA GUANÁBANA EXCELSIOR GAMA 1 KGID30005359

Bs.S 379,31
I.V.A.  Bs.S 60,69
Bs.S 440,00

 

Nuestra Pulpa de Fruta Congelada de Guanabana E.G. es pasteurizada y posee 7.6 grados brix, garantizando así un mayor nivel de concentración de zumo. Cuenta con prácticos separadores. Perfecta para realizar jugos, helados, cocteles, entre otros. Sin azúcar añadida.

    PARA LA ENTREGA DE TU PEDIDO CUENTAS CON DOS OPCIONES:
     
    1. Despacho a domicilio: será realizado por una empresa de servicio contratada por Excelsior Gama Supermercados, C.A. El horario de entrega será de lunes a domingo de 9:00am a 7:00pm y la hora de entrega será previamente notificada vía telefónica. Por favor  indica con mucha precisión la dirección de envío y el nombre y teléfono de la persona que va a recibir el pedido. Revisa las zonas de despacho en el Listado de zonas servidas.
    2. Búsqueda en la tienda: puedes seleccionar una de las tiendas disponibles para recoger tu pedido: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis o  Excelsior Gama Plus la Trinidad y buscarlo una vez que recibas la notificación, en el horario de 8:00am a 8:00pm.
    El Servicio Logístico será facturado por Excelsior Gama Supermercados, C.A. junto al pedido y variará según la zona de despacho, Ver tabla de precios.